TIPS PARA UN BUEN SEO ON PAGE

TIPS PARA UN BUEN SEO ON PAGE

Puedes estarte preguntando qué significa SEO on Page.

Básicamente, es utilizar estrategias dentro del contexto de cada página web en  con el fin de atraer la atención de los motores de búsqueda. Estos elementos, para ser específicos, son palabras clave que tienen relevancia para sus productos, o lo que sea  que ofrece tu sitio.

Si deseas que tu sitio suba en  los motores de búsqueda, algunos de los principales factores que deciden la calidad de tu optimización on page son.

Uso de palabras clave en los meta-tags.

Densidad de palabras clave en el contenido de tu sitio.

Si el  contenido es relevante para las palabras clave de destino.

Dar a tus imágenes texto descriptivo.

Tiempo de carga rápido.

La  tasa de rebote.

Las técnicas de SEO on páge pueden tomar bastante tiempo. Así que ten esto en cuenta al planificar tu web.

El primer paso es decidir qué palabras clave o frases de palabras clave funcionaran mejor en esa página en particular. Una vez que se decide, es hora de mirar cada aspecto del sitio e introducir las palabras clave y frases de palabras clave que se decidieron.

El primer lugar para  introducir tus palabras clave es en el título de su sitio.

Consejo:

Para  crear un título optimizado, el formato del nombre del sitio web debe estar seguido por 3 palabras clave diferentes. Estas palabras clave deben estar separadas por un guion.

Aquí es donde el conocimiento de HTML y CSS es muy útil. El siguiente lugar para colocar tus palabras clave es en  la cabecera de tu página. Cada  encabezado debe contener una palabra clave o frase de palabra clave. El encabezado H1 es clave en esta parte de las estrategias  SEO de la página, así que es muy importante utilizar tus palabras clave o frases principales aquí.

Una vez que hayas redactado tu título y los encabezados, es hora de pasar al contenido del sitio. Hay algunas cosas importantes para tomar en cuenta  cuando se introducen las palabras clave en el contenido. Primero, fíjate que tu frase primaria se coloca al menos una vez al principio y una vez al final.

Estos son lugares donde los motores de búsqueda buscarán las palabras clave.

Asegúrate de que tus palabras clave se distribuyen en todo el contenido de tu página.

El uso excesivo creará un impacto negativo y tampoco  es necesario que los párrafos se desarrollen de manera antinatural. Otro punto a recordar es que tu palabra clave debe estar en negrita al menos una vez, dentro del contenido de la página. Las palabras clave también necesitan aparecer en las etiquetas ALT y las etiquetas Meta. Asegúrate de no utilizar tus palabras clave en cualquier parte de tu página, hacerlo obstaculiza, en lugar de ayudarte.

Author Fernando Cortés

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