twitter para empresas

TWITTER PARA EMPRESAS

El uso de twitter por empresas ya se convirtió en algo esencial. Es una herramienta de comunicación que es gratis y  puede generar negocios por lo sí aun no tienes presencia en twitter es importante que empieces a evaluar tú debut en esta red social.

Hay muchas razones por  las cuales las  empresas utilizan Twitter, y otras redes sociales, así que veamos las principales.

  • Feedback

Este es el objetivo principal de las redes sociales. Las empresas y las personas hablan entre sí, descubren nuevas ideas, negocios y recomendaciones, y se comprometen entre sí.

  • Visibilidad de tu marca

Tu negocio no va a crecer si los clientes potenciales y el público no te conocen. Twitter es una forma rápida y sencilla de promocionar  y hablar de tu empresa.

  • El intercambio de información

Dile a tus seguidores de Twitter lo que necesitan saber, sobre ti, tu negocio y tus productos. Háblales de ofertas, promociones y nuevos productos.

  • Ventas directas

Es posible vender a través de Twitter, e incluso contratar publicidad directa a través de twitter.

No trates de utilizar Twitter sólo para promover tu negocio, la mayoría de los usuarios de Twitter quieren construir relaciones. Ellos quieren seguir y ser seguidos. Ellos quieren sentir que la información que estás twitteando es interesante y relevante para ellos. Así que  responde a las preguntas y comentarios, sigue a tus seguidores si puedes y, sobre todo, participa en las conversaciones sobre tu área de negocio. Después de todo se supone que eres un experto en el área.

No olvides poner la URL de tu sitio web en tu perfil de Twitter y tu nombre de usuario de Twitter en tu sitio web, blog u otros perfiles de redes sociales. Nunca sabes de dónde puede venir tu próximo cliente.

Debes Tweetear regularmente. Los usuarios de Twitter usarán el botón unfollow si no les gusta lo que Tweeteas o no lo haces con regularidad, algunos también dejan de seguir a quien no los sigue.

Si todo esto suena como un montón de trabajo y no tienes el tiempo o la experiencia hay empresas que pueden hacer este trabajo por ti. Encuentra a un community manager con experiencia en la creación de cuentas,  construcción de seguidores y la creación de contenido. Deles toda la información sobre tu compañía y déjalos hacer lo que saben hacer mientras tú te dedicas al desarrollo de tu negocio.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Suscríbete a mi newsletter

Nada de spam, solo cosas bonitas e interesantes.

Gracias por suscribirte!